Padrón de Proveedores

Nombre:

Padrón de Proveedores

Tipo:

Trámite

Homoclave:

TR-MJS-DA-001

Nombre de la modalidad:

Padrón de Proveedores

Dependencia responsable:

Dirección de Administración

Unidad Administrativa responsable:

Dirección de Administración

Descripción ciudadana:

Registro de inscripción de alta como proveedores del municipio de Jalpan de Serra

Objetivo general:

Darse de alta como proveedor del Muncipio

Beneficios que se obtienen:

Venta de productos o servicios al municipio de Jalpan de Serra

Sector económico de mayor incidencia :

 

Subsector económico de mayor incidencia :

 

Fundamento jurídico que da origen al trámite:

Nombre Incisos
Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Jalpan de Serra, Qro 1

Fundamento jurídico que sustenta los requisitos:

Nombre Incisos
Manual de alta de proveedores del municipio de Jalpan de Serra Qro. 3; 3.1; 3.2

Fundamento jurídico del canal de atención:

Nombre Incisos
Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Jalpan de Serra, Qro 2, fracción III; 3, fracción IV

Fundamento jurídico de los plazos de resolución y prevención:

Nombre Incisos
Manual de alta de proveedores del municipio de Jalpan de Serra Qro. 6

Fundamento jurídico de las inspecciones a realizar:

Nombre Incisos
No Aplica No aplica

Fundamento jurídico de la información a conservar:

Nombre Incisos
Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Jalpan de Serra 12
Registro de Regulaciones

Requisitos y documentos a adjuntar:

No. Nombre Descripción Fundamento jurídico Original o copia ¿Pertenece al formato? ¿Es resolución de otro trámite? En caso que sí sea resolución, ¿cuál es el nombre del trámite?
1 Carta Dirigida al Presidente del Comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del H. Ayuntamiento de Jalpan de Serra, Qro., en la que solicita su inscripcion al padrón de proveedores. Original No
2 Solicitud Llenada y firmada Original No
3 Acta Constitutiva y Modificaciones de la Empresa En caso de personas morales Original y Copia No
4 Acta de Nacimiento En caso de personas físicas Original y Copia No
5 Poder Notarial Instrumento donde se acredite el representante legal Original y Copia No
6 Identificacion oficial Del representante legal o persona física (INE, Licencia de Conducir, Pasaporte o Cédula Profesional) Original y Copia No
7 Comprobante del Domicilio de la Empresa o persona física No mayor a dos meses de antigüedad Original y Copia No
8 Alta en SHCP Inscripción ante el SAT Original y Copia Ante el SAT
9 Cédula de Identificación Fiscal Es el identificador fiscal que conrtiene la información personal del contribuyente y su RFC Original y Copia Ante el SAT
10 Opinión de Cumplimiento Positiva Original y Copia Ante el SAT
11 Última declaración anual de ISR y/o pagos provisionales Original y Copia Ante el SAT
12 Curriculum vitae de la empresa Enlistando los producto servicios que ofrece Original No
13 Constancia de no adeudo de contribuciones municipales Original Expedida en la Coordinación de Ingresos Municipales de Jalpan
14 Pago Cubrir el pago por concepto de inscripción al padrón Copia No
15 Caratula de estado de cuenta Documento que te dan por primera vez cuando abres tu cuenta de banco Original y Copia No

Total de requisitos:

15

Total de requisitos del formato:

15

Medio de presentación:

Formato Físico

¿Quién puede presentar el trámite?

Público en general

Grupo o ciudadano:

Ciudadano

Pasos que deben seguir los ciudadanos:

No. Nombre del paso Condicionantes del paso
1 Acudir a la oficina de la Dirección de Administración
2 Entregar los requisitos solicitados
3 Recibir la orden de pago
4 Acudir a las oficinas de la Coordinación de Ingresos a realizar el pago
5 Entregar el recibo de pago en la oficinas de Dirección de Administración

¿Es necesario agendar cita?

No

Plazo de Respuesta:

1 días

Plazo de prevención:

 

Tipo de Resolución:

INSCRIPCION

Vigencia de la Resolución:

1 años

Procedimiento al interior de la dependencia:

No. Nombre del paso Condicionantes del paso
1 Se recibe a la persona que solicita el trámite
2 Se reciben documentos
3 Se revisan documentos Si se encuentra completa, se sigue el proceso, si no, se previene para que la presente de manera completa
4 Se elabora orden de pago
5 Se recibe recibo de pago
6 Se inscribe al proveedor al padrón

Lugares donde se puede realizar el trámite o servicio:

No. Edificio o ventanilla de atención Dirección Días y horario:
1 Dirección de Administración Calle independencia No. 12 Col. Centro, Jalpan de Serra, Qro. C.P. 76340 Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta:

Se cuenta con el recurso de protesta ciudadana ante la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria en caso de que se niegue el servicio sin causa justificada

Costo del trámite:

Cantidad Variable

Unidad pesos

Método para calcular el monto a pagar:

Se multiplica el total de UMAS por el valor de cada UMA

Medios para realizar el pago:

Dependencia

Momento en el que se debe realizar el pago:

Al momento que se genera la orden de pago

Autoridad facultada para realizar inspecciones:

 

Contacto de la Autoridad facultada para inspeccionar:


Información que deberá conservar para la inspección o verificación:

No aplica 

Autoridad facultada para recibir quejas y denuncias:

Órgano Interno de Control

Contacto de la Autoridad facultada para recibir quejas y denuncias:

Lic. Arnulfo Leal Martínez
Titular del Órgano Interno de Control

Tels. 441 296 0243, 441 296 0285 ext. 130
Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Calle Independencia No. 12
Col. Centro, Jalpan de Serra, Qro. C.P. 76340

Información adicional:

No aplica

Observaciones adicionales:

No aplica

Contacto:

Arturo Arvizu
Auxiliar de administración
Dirección de Administración

Tels. 441 296 0243, 441 296 0285, ext. 104
Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Calle independencia No. 12
Col. Centro, Jalpan de Serra, Qro. C.P. 76340