Concluimos con gran éxito el 2º Festival Juvenil
Jalpan de Serra Qro. 30 de mayo de 2026
La tarde del día de ayer, nuestro alcalde Rubén Hernández encabezó la clausura de este importante encuentro que reunió el talento, la creatividad, la energía y el entusiasmo de las y los jóvenes de nuestro municipio.
Durante el evento se realizó la entrega de premios y reconocimientos a las y los ganadores de las diferentes actividades desarrolladas a lo largo del festival, destacando su esfuerzo, dedicación y compromiso.
Este festival fue organizado por la Coordinación de Juventud, en coordinación con diversas áreas de la administración municipal, sumando esfuerzos para generar espacios de participación, aprendizaje, convivencia y desarrollo para las y los jóvenes de Jalpan de Serra.
Felicitamos a todas y todos los participantes por formar parte de esta gran celebración de la juventud, demostrando que las nuevas generaciones son protagonistas del presente y pieza fundamental para construir un mejor futuro.
>