Protocolo para el uso del equipo de radiocomunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro

Nombre de la regulación:

Protocolo para el uso del equipo de radiocomunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro

Hipervínculo:

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Medio de publicación:

Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga"

Fecha de publicacion:

18 de agosto de 2021

Vigencia:

Vigente

Tipo de ordenamiento jurídico:

Protocolo

Fecha de actualizacion:

 

Autoridad que la emite:

Ayuntamiento del Municipio de Jalpan de Serra Querétaro

Autoridad o autoridades que la aplican:

Dirección de Seguridad Pública.

Sector regulado:

Seguridad, Legalidad y Justicia

Materias reguladas:

Seguridad, Legalidad y Justicia

Objeto de la regulación:

Regular el uso y control del equipo de radiocomunicación que utiliza en el ejercicio de sus funciones el personal facultado para el uso legal de la fuerza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, para garantizar que su uso, resguardo y mantenimiento se realice de manera racional, responsable y segura.

Índice de la regulación:

• CONSIDERANDO.
• OBJETO.
• ÁMBITO DE APLICACIÓN.
• DEFINICIONES.
• AUTORIDADES.
• PIRNCIPIOS RECTORES DE LA ACTUACIÓN POLICIAL .
• POLÍTICAS DEL USO DEL EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN.
• DEL ÁREA DE EQUIPAMIENTO POLICIAL.
• OBLIGACIONES DE LOS RESPONSABLES DE TURNO Y JEFES DE GRUPO.
• OBLIGACIONES DEL PERSONAL OPERATIVO.
• OBLIGACIONES DEL RADIO OPERADOR DEL CENTRO DE MANDO.
• LLAMADAS DE EMERGENCIA.
• PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA.
• BOTÓN DE PÁNICO.
• MARCO JURÍDICO.
• TRANSITORIOS.

Trámites y servicios relacionados con la regulación:

Atención a Llamadas de Emergencia 911 

Inspecciones relacionadas:

 

Regulaciones vinculadas o derivadas:

 

Ámbito de aplicación:

Municipio de Jalpan de Serra, Querétaro